ArkiKultura surge por la inquietud que compartimos de involucrar a la arquitectura en las actividades culturales de la sociedad. Es por tanto una plataforma cultural que tiene como objeto la puesta en valor y conocimiento público de la ARQUITECTURA.

Para ello, nos planteamos las siguientes líneas de actuación:

  • Divulgación de la ARQUITECTURA y sus valores entre la ciudadanía mediante la creación de canales de comunicación eficaces que faciliten su comprensión e interés.
  • Puesta en valor de los profesionales ligados a la ARQUITECTURA mediante acciones que muestren las funciones que desempeñan como figuras esenciales dentro de los procesos arquitectónicos y sociales.
  • Difusión de la cultura arquitectónica y su relación con otras disciplinas artísticas mediante acciones que fomenten la investigación y conocimiento público.

Qué hacemos en ArkiKultura

A través de actividades y propuestas culturales propias y mediante la difusión de actividades interesantes de otras personas y equipos que trabajan en la misma línea.
Mediante la creación de un escaparate para divulgar trabajos, estudios, tesis, artículos relacionados con la arquitectura que de forma activa y directa logre acercarlos a todos.
Buscando el animar a las personas a liderar e intervenir en los procesos de diseño arquitectónico y urbano de los espacios que habitan.