Hoy estamos de estreno; y lo hacemos con la mayor de las ilusiones. Como entusiastas de la arquitectura llevamos tiempo detectando inquietudes a las que queremos dar repuesta de forma idónea.

Por ello, nace arkikultura; una plataforma creada para la difusión y puesta en valor de la cultura arquitectónica. Una labor apasionante que hoy, más que nunca, es necesaria y oportuna.

El proyecto queda abierto a todos; acercar la experiencia de la arquitectura al público para empaparse sin reservas. Al mismo tiempo, unir y sumar distintas visiones que aporten otros matices valiosos.

Una llamada a mirar lo que nos rodea de otra forma, intensificando la experiencia. Releer las páginas escritas desde la ciudad y la arquitectura extrayendo nuevos mensajes ocultos hasta el momento.

Una iniciativa que participa en la propagación de la huella dejada por la arquitectura en las distintas manifestaciones artísticas. Transmitir el trabajo de investigación desarrollado dentro de este gran campo.

El trabajo por hacer es mucho pero aún más grande la ilusión. Esperamos poder contar contigo en algún momento de este camino que iniciamos hoy.